CASERO
BOOKMARK
IMPRIMIR LA VERSIÓN
Ayuda de la prevención del suicidio - la letra de la amistad
Chascar encendido las banderas del país para encontrar las traducciones de la letra de la amistad en varias idiomas. Observar estas traducciones son creados por la máquina, y proporcionados a los altavoces no-Ingleses como herramienta a entender el contenido de esta página.
Estimado amigo:
Mi nombre es Kenneth. Si un amigo confiado en ti con ella o sus pensamientos y sensaciones suicidas, yo es seguro escucharías fuera de amistad, y ayudas a tu amigo a ver los pensamientos y las sensaciones suicidas más realista. Es este mismo sentido de la amistad que me ha motivado para preparar este material para ti.
No soy psicólogo entrenado, sino que tengo a más allá de la historia de pensamientos, de sensaciones y de tentativas suicidas. Soy 52 años de la edad. Hace 20 años, tomé 120 píldoras de una vez porque creí que no podía continuar. Dos días después de tomar la sobredosis, era inconsciente descubierto y cerca de muerte. Con los esfuerzos brillantes y dedicados del personal del hospital, sobreviví.
En los días que seguían mi supervivencia, realicé que tendría que mirar las causas subyacentes de mis pensamientos y sensaciones suicidas que se repiten. Con tiempo, comencé a reconocer que tenía mis primeros pensamientos y sensaciones suicidas como niño joven. A través de mi juventud, adolescencia, y edad adulta temprana, el suicidio era siempre una opción viable y uno consideraba seriamente.
Sobre 20 años después de que esta tentativa cercano-fatal del suicidio, yo está alegre que encontré el valor de vivir y de tratar las muchas razones por las que era suicida y presionado. Tenía afortunadamente la ayuda de otros los amigos, los miembros de la familia y un sicoterapeuta sabio.
Sobre hace 20 años, el futuro parecía demasiado difícil y doloroso de aguantar. Puedo honesto decir que estos últimos años no eran siempre fáciles; pero pareciendo traseros, también han sido mejores que cualquier cosa yo habría podido imaginarse.
AQUÍ ESTÁN LAS BUENAS NOTICIAS:
De alguna manera, me parezco haber tenido la fuerza para manejar las situaciones y las ediciones que me hacían muy triste, asustado, enojado, solo y desesperado. Aun cuando, cuando, no creí tenía la voluntad o fuerza.
En compartir mi experiencia y penetraciones con ti, espero que tomarás esta oportunidad de ver si cualquier parte de mi experiencia es similar la tuya y si hay algunas penetraciones que puedas llevar y aplicar se - especialmente al experimentar el impulso de gran alcance y convincente para confiar suicidio.
La gente que es genuino feliz confía raramente suicidio. Con todo extrañamente bastante, mucha gente que confía suicidio aparece a menudo ser feliz. Pero esta felicidad es generalmente una máscara que oculta una depresión, y este dolor mental de las causas de la depresión gran y físico.
Los pensamientos y las sensaciones generalmente suicidas resultan de la depresión.
SI SOSPECHAS QUE LA DEPRESIÓN ESTÁ DESEMPEÑANDO UN PAPEL DOMINANTE EN TUS IMPULSOS SUICIDAS, hay muchas técnicas y medicaciones sicoterapias eficaces que AYUDAN a relevar el dolor atroz de la enfermedad horrible llamada depresión. Si crees te presionan, consultas a profesional médico sin retrasas. ¡PUEDES SER AYUDADO!
Lo que sigue no es un reemplazo o un substituto para el asesoramiento profesional. Se diseña para compartir experiencia y la penetración personales. En escribir esta letra, te ofrezco un faro de la esperanza sin tu tener que recurrir a la creencia o a la fe.
Mi esperanza es que, después de leer el siguiente, te autorizarán para ver tus impulsos suicidas con un pedacito más objetividad y entender. Con esta comprensión, desarrollarás un aprecio más profundo de la naturaleza de tu propio pensamiento y experiencia.
He encontrado que en el pasado, cuando tenía pensamientos y sensaciones suicidas, ellas llegué a ser MÁS REALISTA Y VERDADERO cada vez que moré en ellas; y cuanto más moré en estos pensamientos y las sensaciones, me “atraparon más” en su apretón implacable.
Los pensamientos y las sensaciones suicidas son extremadamente dolorosos y toman muchos de energía. Esto puede dejar uno que se siente drenado más lejos y presionado y, como tal, confiado más lejos a la idea del suicidio.
Es un error para creer eso porque uno es suicida que uno es también psicologicamente o emocionalmente deficiente. Mucha gente inteligente, que cuidaba ha venido cerca de tener un cepillo con muerte como resultado de estos pensamientos y sensaciones.
En un punto en mi vida, creí que mi tener pensamientos y sensaciones suicidas significó que deseé morir o no deseara vivir. Vine más adelante ver que mi tener pensamientos y sensaciones suicidas significó que no conseguía el cuadro completo de mi experiencia y hubiera estado morando en solamente un aspecto de mis pensamientos y sensaciones (mis suicidas) a la exclusión virtualmente de todo.
Una foto de mis pensamientos y sensaciones, mientras que era presionado y suicida, demuestra el tema de mis impulsos suicidas. Los pensamientos y las sensaciones básicos eran:
- Debo matarme.
- Sé voy a hacerla.
- Si me mato que saldrán todos mis problemas y haré que un fresco comience.
- Nadie me faltará.
- Soy apenas mejor de muertos.
Moraría a veces encendido, nos dejo decir, la idea de “nadie me faltará” y después morará sobre la creencia que “soy mejor de muertos”. Entonces, pensaría repetidamente otra vez de cómo me mataría, y entonces detrás a la creencia nadie me faltaría otra vez si era muerto.
Está como si los pensamientos y las sensaciones suicidas puedan aspirarnos adentro y guardarnos el pensar de pensamientos y de sensaciones más suicidas por horas, días, meses y años, con poco o nada de relevación.
¿Incluso he hecho a veces la pregunta difícil repetidamente otra vez, por qué? ¿O la pregunta aún más difícil, por qué yo? He encontrado que el intentar analizar éstos y otras preguntas similares para ganar la comprensión es virtualmente imposible, y esencialmente una pérdida del tiempo y de esfuerzo. Para la edición verdadera no está sobre la moralidad, karma, dios, o si la gente que se siente presionada y suicida para merecer este dolor desgraciado.
La edición está sobre cómo manejar sus pensamientos y sensaciones suicidas y que presionan sin ser tirado en el vórtice o el centro de su tormenta.
Aunque recibía la ayuda considerable de mi therapist y de otros, deseé la información, el conocimiento y entender adicionales. ¿Qué hice? Fui a la librería y descubrí el mundo extenso del esfuerzo personal, del desarrollo personal y de la ayuda psicologica. Me sorprendieron descubrir los muchos, posiblemente los centenares de los libros que todo se parecía tener, o fueron pretendido para tener, LA RESPUESTA. Era legítimo confuso.
¿La pregunta me abrumé y muy fui presionado que, si tan mucha gente tiene la respuesta, por qué hay tan mucha gente infeliz? Extrañamente bastante, era así que presionado por la decisión que tuve que tomar en elegir un libro, que I sensación extremadamente suicida de nuevo.
Estando parado delante de la sección del esfuerzo personal de la librería, mi pensamiento fue algo similar:
- Debo matarme. Nunca podré encontrar un libro que ayude.
- Sé voy a hacerlo. Si el dios amara a gente, él seguramente no haría vida tan difícil.
- Si me mato que saldrán todos mis problemas y haré que un fresco comience. Solucionar mis problemas se parece imposible; Nunca lo calcularé hacia fuera.
- Nadie me faltará. No puedo incluso elegir un libro simple.
- Soy apenas mejor de muertos. Todos estos expertos supuestos apenas no entienden cómo el malo yo se siente.
¡Afortunadamente, algo sucedió! Una voz vino encima el sistema de P.A. y me sacudieron fuera de mis pensamientos y sensaciones suicidas. Elegí rápidamente un libro acerca de la depresión y te traje el hogar y comencé a leer.
Después de que leyera el libro, compré y leí otro y entonces otro y otro hasta que había leído cada solo libro que podría encontrar, que se relacionó con mi tristeza, pena, decepción, cólera, rabia, y pérdida completa de fe en me y mi capacidad de ser feliz siempre otra vez.
Leí sobre 100 libros y artículos. Recuerdo pensar, después de esta lectura seria, que si podría encontrar el denominador común de todos estos libros, teorías y enseñanzas, entonces yo tendría una llave posible a tratar, con eficacia, las causas subyacentes de mi depresión y sensaciones suicidas.
Y por eso, metódicamente, pasé a través de los libros y de los artículos que había leído para encontrar un poco de hilo de rosca común.
Descubrí todas las enseñanzas en un punto referido: apuntar pensamientos como vienen, el meditating, rezo, relajar, comtemplar o mirar su respiración o el escuchar su latido del corazón. Sugirieron a menudo, como fundamental al éxito de sus varias técnicas “regularmente para tomar a un cierto tiempo cada día para escuchar simplemente se, y tus pensamientos y sensaciones.
A tiempo, comencé a escuchar regularmente mis pensamientos y sensaciones; ESPECIALMENTE CUANDO me sentía suicida. Eventual, descubrí que cuando era presionado y suicida, yo templaba solamente en un aspecto muy limitado de mi experiencia - mis pensamientos presionados y suicidas. Sin embargo, con escuchar me, podía oír e identificar otros pensamientos y sensaciones.
Algunas de estos pensamientos y sensaciones eran profundas y uno mismo-cariñosas y como tal, altamente útil.
Por ejemplo:
- Debo matarme. He intentado el mejor que podría pero nunca se parece resolverse. He intentado toda mi vida para ser una buena persona y sé que soy una buena persona. Si acaban de saber el malo yo se está sintiendo, entenderían.
- Sé voy a hacerlo. ¿Por qué era tratado la manera que me trataron? Nadie se parece entender. Se parece que esa gente que no cuida no conseguir lastimado. Cuido. Cuido mucho sobre la gente. Incluso cuidado I sobre animales. Mi estómago está retumbando. Tengo apenas bastante energía a comer.
- Si me mato que saldrán todos mis problemas y haré que un fresco comience. Me amo pero me siento como no puedo encenderme. He tenido algunas buenas veces sin embargo. Pero se parecen tan lejanas ahora. Nada siempre trabajos. He fallado. No soy ningún bueno.
- Nadie me faltará. Algo debe ser incorrecto con mí. Nadie siente esta manera. Me parezco tener que trabajar tan difícilmente apenas para ser feliz cuando para otros, felicidad vengo tan fácilmente. Sé que si tenía la ocasión, podría calcularla hacia fuera. Pero soy justo usado tan hacia fuera y cansado.
- Soy apenas mejor de muertos. Cualquier cosa debe ser mejor que esto. Realmente necesito a alguien hablar con. ¿Me pregunto quién puedo llamar? Apenas me siento tan solo. Deseo que alguien podría apenas sostenerme.
Por supuesto, tenía muchos más pensamientos y las sensaciones intercalaron entre presionadas y suicidas. Pero el pequeño ejemplo que contorneé arriba demuestra algunas del positivo, de los pensamientos de la vida y de las sensaciones de soporte que tenía:
- He intentado toda mi vida para ser una buena persona y sé que soy una buena persona.
- Cuido. Cuido mucho sobre la gente.
- Incluso cuidado I sobre animales.
- Me amo.
- He tenido algunas buenas veces, aunque.
- Sé que si tenía la ocasión, podría calcularla hacia fuera.
- ¿Me pregunto quién puedo llamar?
Cuando comencé a escuchar un CUADRO MÁS GRANDE de los pensamientos y de las sensaciones que tenía, podía ver mis pensamientos suicidas y presionados, objetivo, en la compañía de otros pensamientos y sensaciones. Como resultado de este aumento en timidez o comprensión, se parecía como si no fuera el magnetismo o el tirón de presionar y los pensamientos y las sensaciones suicidas como fuerte.
Estos pensamientos y sensaciones dolorosos “eran diluidos” por un conocimiento de otros pensamientos y sensaciones (de vida-soporte).
Gradualmente, comencé a tener una cierta esperanza del futuro, una poca paz en el presente y más comprensión del pasado. He encontrado que si guardo el repetir algo a me, entonces mi humor llega a ser gradualmente afectado por lo que estoy diciendo.
Por ejemplo, si guardo el decir a me: Guerra. Hambre. Crimen. Asesinato. Dolor. Sufrimiento. Desempleo. El nómada - entonces después de una época, comienzo a la sensación presionado y desesperado sobre todos los problemas en el mundo.
De la misma manera si repito palabras como AMABILIDAD. VOLUNTAD. COMPASIÓN. AMOR. TOLERANCIA. PAZ. GENTLENESS - entonces después de apenas uniforme algunos segundos, comienzo a sentir un pedacito más positivo y alegre y a veces, la gente que emula estas calidades viene importar y el planeta entero se parece menos de un mundo cruel, despiadado.
Sobre los años, he tenido la oportunidad de hablar con mucha gente que tiene fieltro presionado y suicida. Nunca he satisfecho a cualquier persona que gozó generalmente el sentir de esta manera.
Pero incluso me han dicho que la gente que se está sintiendo suicida y las sensaciones presionadas es “apenas esa manera porque ella desea condolencia” y que” todos lo que ella necesita es un buen retroceso en el extremo para pararla de la sensación apesadumbrada para sí mismos. “
Estas declaraciones se hacen a veces en un intento por dar una sacudida eléctrica uno fuera de un estado presionado o suicida. Sin embargo, he encontrado en el pasado, éstos y otras declaraciones similares me han conducido solamente a sentirme aún más sin valor e incapaz de romperse con mi sufrimiento.
Hace años, un buen amigo el mío me dijo que cuando uno es sensación presionada y suicida, a menudo, la penetración desaparezca y una comienza a creer que el dolor y el sufrimiento continuarán para siempre. Este amigo tenía razón. En un punto en mi vida, creí que me condenaron para sufrir por siempre.
Por experiencia puedo decirte que honesto, el dolor y el sufrimiento pasen lejos con tiempo. Encuentro eso simplemente el estar enterado de cuál es que pienso y siento (sin malo de la sensación sobre me porque pienso o me siento como lo hago) juegos un papel significativo en mi felicidad de aumento.
Una de las cosas más interesantes que he aprendido sobre pensamientos y las sensaciones son que, por sí mismos, son ni buenas ni malas. Descubrí, no tengo que actuar en todos los pensamientos y sensaciones que pueda tener.
Una persona puede pensar, “me siento como comer un pedazo grande de la torta de chocolate,” y elijo no comer la torta porque él o ella tiene diabetes. Otra persona que es también diabético puede tener la idea y elige comer la torta a pesar de la condición médica. En ambos casos, el pensamiento o la sensación para tener un pedazo grande de la torta de chocolate estaba igual. La decisión a actuar en el pensamiento o la sensación era diferente.
De la misma forma, cuando viene a los pensamientos y a las sensaciones suicidas que podemos escuchar ellas (se parecen a menudo tener una manera de hacerse oídos), sino como seres humanos, tenemos la capacidad de realizar que nuestros pensamientos y sensaciones dolorosos significan que estamos experimentando dolor.
Las sensaciones a veces dolorosas emergen como pensamientos diferentes de su causa original. De la misma forma, un toothache muy malo puede hacernos snappy o desgraciado a a amó uno quién desearíamos nunca siempre lastimar.
He creado esta letra debido a toda la ayuda que he recibido sobre los años. Deseo dar detrás algo y ayudar a otros. Como dije previamente, en el pasado, sufrí con mis pensamientos y sensaciones suicidas. Hoy estos pensamientos y sensaciones son no más una realidad en mi vida.
En compartir mi experiencia con ti, espero que puedes ver que es muy posible y probable, eso un día, (quizá hoy!) comenzarás a sentir un pedacito más esperanzado sobre tu situación y no malo de la sensación tan.
Espero puedas ver la cantidad de cuidado que he puesto en esta escritura porque intuitivo me siento que hay probablemente mucho sobre ti que sea único, talentoso, especial, de gran valor y digno de cuidar alrededor.
Soy seguro, si tú y yo tuviéramos la oportunidad de hablar y me contaras tu historia de la vida, allí sería mucho que PODRÍA APRENDER DE TI. Has manejado probablemente las situaciones y las ediciones que eran extremadamente difíciles pero manejaste ocuparse de ellas con un poco clase.
Cuando me sentía muy abajo, y desesperado e impotente, era bueno oír algunas palabras que animaban alguien que cuidó verdad. Aun cuando, al principio, no creí ni confiaba en las palabras, cuidar o la amabilidad de la persona que me ayudaba.
He encontrado que amabilidad verdadera, sin importar cómo me sentía o lo que creí en ese entonces, ayudé siempre a relevar mi dolor horrible. No puedes creer, en este tiempo, a nadie desearías ayudarte. Puedo decir, por experiencia, allí soy mucha gente que está dispuesta a prestar una mano apacible, que cuida. TODO LO QUE NECESITAS HACER ES PEDIR AYUDA.
Si no puedes pensar en cualquier persona, LLAMAR por favor UN CENTRO de la PREVENCIÓN de la CRISIS O del SUICIDIO - (véase los centros de la crisis)
Esta gente buena, dedicada y entrenada te ayudará porque ella genuino entiende. No estás solo; ¡y SÍ, TIENES UN AMIGO! Cuando me sentía mal y necesitado su ayuda, ME AYUDARON MUCHO.
Amor de Kenneth
¡Escribirme! Puedo aprender de ti.
P.S. Bookmark o excepto esta página como favorito para leer otra vez como recordatorio que el dolor depresivo, suicida y el sufrimiento puedan pasar lejos. Si te olvidas de hacer esto, “la ayuda googling de la prevención del suicidio” o “la letra de la amistad del kenneth” te ayudará a encontrar esta página otra vez.
¡Chascar aquí! para obtener tu versión libre del eBook de esta letra de la amistad (archivo de .exe) para los usuarios de la PC con el browser del sistema operativo y del Internet Explorer 5.+ de Windows.
¡O chascar aquí! para encontrar una versión imprimible de este texto en el pdf ajustar a formato. (Requiere el Adobe Acrobat Reader libre.)
ALGUNAS SUGERENCIAS PROVECHOSAS SI TE ENCUENTRAS COGIDO EN LA TORMENTA DE PENSAMIENTOS Y DE SENSACIONES SUICIDAS:
- ENTRAR EN CONTACTO CON a un centro de la prevención o de la crisis del suicidio (véase los centros de la crisis) o al amigo confiado en, al trabajador social del miembro de la familia, al profesional o al rabino médico, al sacerdote o a ministro y
- CHARLA. No pensarán que algo es incorrecto con ti o eso estás “extraño” o “loco”.
- COMPARTIR tus pensamientos y sensaciones suicidas, los miedos, cólera, decepción y dolor.
- SER ACTIVO. Ir para una caminata y conseguir un cierto ejercicio. A menudo presionando y los pensamientos y las sensaciones suicidas se descoloran cuando algo o algún otro nos estimula.
- HACER ALGO - cualquier cosa. No tiene que ser un proyecto ENORME - solamente un pequeño proyecto COMO PONER EN ORDEN un armario contrario o pequeño. Recordar ELOGIARSE para el trabajo que has hecho.
- COMENZAR UN PROYECTO CREATIVO en el arte, cultivar un huerto, la música, artes, escribiendo el etc. No preocuparte si tu proyecto no es una obra maestra. Mucha gente ha encontrado cuando ella está trabajando en proyectos creativos, ella se olvida de su sufrimiento doloroso.
- Encontrar a alguien o un animal o una planta que podrían UTILIZAR TU AMOR Y CUIDADO.
- RECORDAR que junto con tus pensamientos y sensaciones suicidas estás teniendo otros pensamientos y sensaciones que no sean suicidas.
- ESCUCHAR tus pensamientos y sensaciones sin analizarlas, dejando para venir y van SIN morar en ellas.
- IDENTIFICAR y RECONOCER los otros pensamientos y sensación que no son suicidas.
- LEER esta letra de la amistad encima otra vez. ¡Chascar aquí! para encontrar una versión imprimible de este texto en el pdf ajustar a formato. (Requiere Adobe Acrobat Reader.)
- Encontrar los recursos adicionales de la prevención del suicidio referente a tu situación en la ayuda de la prevención del suicidio - directorio global del Web o ayudar a otros sugiriendo un sitio para la inclusión en el directorio.
- RECORDAR que has experimentado épocas en tu vida en que no tenías pensamientos y sensaciones suicidas porque te no presionaron sino eras esperanzado en ese entonces.
- RECORDAR las épocas en las cuales pudiste haber sentido los pensamientos y las sensaciones suicidas fuertes que pasaron eventual en épocas de otros pensamientos y sensaciones que no presionaban sino ERAN ESPERANZADOS y podías mirar adelante.
- RECONOCER para se a que tener pensamientos suicidas en el medio de otros pensamientos esté drenando emocionalmente y que has demostrado a fuerza increíble en vivo restante y permaneciendo vivo a pesar de los pensamientos y de las sensaciones suicidas de gran alcance que puedes tener.
- De la misma forma que no crees ni actúas sobre todos los pensamientos y sensaciones que puedas tener, RECORDAR eso apenas porque puedes tener un pensamiento o una sensación suicida, tú no tienen que creer o actuar sobre el pensamiento o la sensación.
para encontrar recursos adicionales de la prevención del suicidio en categorías por ejemplo: